El negocio del Siglo 21 (Descargar libro gratis)

El negocio del Siglo 21 (Descargar libro gratis), grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

En este libro, Robert Kiyosaki establece las razones por que mercadeo en red es el mejor vehículo para la persona promedio de cómo construir riquezas para vivir en libertad financiera y retirarse con tranquilidad.

 

En la primera mitad del libro, él pasa explicando por qué el antiguo camino hacia el éxito financiero de la era Industrial–“reciban una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, invertir en acciones y bienes raíces, etc.”–ya no funciona en la era de la información.

 

La segunda mitad del libro explica qué mercadeo en red es, lo que no es y por qué es la mejor opción para crear seguridad financiera. Muchas personas después de haber leído la segunda parte del libro podrán entender como funciona mercadeo en red y eliminar el pensamiento de que este negocio sea una pirámide.

 

Robert Kiyosaki ha construido varios negocios multimillonarios y en este libro “El negocio del siglo 21” el critica objetivamente el negocio de mercadeo en red. También elimina los concepto erróneos que muchas personas tienen sobre esta industria y explica los beneficios de este negocio en “La nueva economía”.

loading...

Mercadeo en red es un negocio revolucionario que se basa más en comunicación, liderazgo y habilidades para construir equipos o redes de personas para aprovechar el apalancamiento de cientos de personas para vender un producto. En este negocio no se requiere una educación universitaria o gran inversión para construir un ingreso que genere cientos o miles de dólares al mes.

 

Si usted esta empezando en este negocio, “El negocio del siglo 21” es muy recomendable como lectura para entender este negocio y también como herramienta de trabajo para compartir con tus nuevos prospectos o futuro socios en tu nuevo negocio.

 

En mi opinión yo pienso que Robert Kiyosaki con este libro “El negocio del siglo 21” da muy buena información sobre mercadeo en red o network marketing y también clarifica de cómo funciona este negocio y elimina el pensamiento de que este negocio es una pirámide como muchas personas la llaman.


Robert T. Kiyosaki explica por qué en este siglo, pese a las crisis económicas, es la mejor época para empezar un negocio. Del autor de En ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas? ¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero.


loading...

Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com