Emprende por lo alto creando tu propia pagina web en Jimdo de manera gratuita

Emprende por lo alto creando tu propia pagina web en Jimdo de manera gratuita... grupo emprendedores chimbote, emprendimiento, negocios desde casa

Jimdo es un constructor de sitios web fácil de usar que se orienta al comercio electrónico. Si Usted quiere construir sin dificultades una tienda en línea, Jimdo es una opción que puede satisfacer todas sus necesidades. A pesar de que Jimdo se orienta al comercio electrónico, todavía le permite construir un sitio web regular a su base.

Jimdo tiene una sede en Alemania, y su equipo incluye miembros que hablan más de 9 idiomas diferentes, por lo que realmente es una empresa internacional. Por el momento, hay más de 20 millones de sitios web creados a través de Jimdo.

 

 

Ahora tienes la oportunidad de estar al día de nuestras novedades, ofertas, cursos, descargas uniendote a nuestro grupo de WhatsApp presionando este enlace...

 

En general, Jimdo es un constructor de sitios web adecuado para aquellos que no quieren pagar miles de dólares por un sitio web personalizado o para aquellos que no saben codificar. Es muy fácil de usar, su servicio de atención al cliente y foro de comunidad son excelentes y, lo más importante de todo, ahorra su tiempo libre para que pueda hacer cosas mucho más importantes.

 

Crea una web gratuita en solo 6 pasos

Con Jimdo puedes empezar a crear tu página web gratis y de forma fácil. Regístrate y prueba el creador web, o una de las versiones profesionales. Siga leyendo aquí le explicamos cómo puedes hacer tu página sin ningún costo, rápidamente y sin tener que aprender a programar.

 

Buscas obtener ingreso por hacer videos y ganar dinero con Youtube, pero ¿Qué deberías hacer antes de empezar?

Usted podrá crear una marca y generar reconocimiento ante su público objetivo encaminando sus esfuerzos a la mejora del compromiso de sus clientes esto diferenciándose de la competencia cultivando la lealtad del cliente.

loading...

 

Así de fácil:

 

  • Registra tu cuenta de usuario en Jimdo
  • Haz clic en "crear una página web nueva"
  • Trabaja en tu web sin tener que programar
  • Añade tus contenidos desde tu navegador
  • Personaliza tu plantilla, editando los estilos
  • ¡Lista! Tu web gratis está accesible desde cualquier tipo de dispositivo

Resumen de las funciones más importantes

La versión gratuita de Jimdo te ofrece todo lo que necesitas para crear tu página web:

 

Plantillas profesionales

Diseño responsive

Redes sociales


Formularios de contacto

Seguridad SSL

Sin programación


El sistema está dirigido a los negocios pequeños que no tienen  presupuesto para contratar a un diseñador web, pero necesita igualmente muchas funciones para su página web. Por este motivo Jimdo con sus herramientas ha orientado su plataforma para crear la página web sin tener que programar.

 

Atención emprendedores, como llevar su contabilidad al día

 

Más opciones al pasar a una versión superior

¿Necesitas más opciones para tu página? Entonces pasa tu web a una de nuestras versiones profesionales para poder aprovechar las siguientes funciones:

 

Dominio & e-mail

Con versiones de pago puedes conectar tu dominio profesional con tu página web así como crear una dirección de email asociada a tu dominio.

 

Soporte

Cuando tienes dudas con la creación de tu página web, el experimentado equipo de soporte de Jimdo con mucho gusto te ayuda a resolverlas.

SEO

Con las herramientas de SEO te ayudan a posicionar tu página en Google para conseguir más visitantes. Comprueba los resultados con las estadísticas de tu web.

 

Sin publicidad

Lo más importante en tu página web son tus contenidos. Por este motivo, puedes crearla de forma que no aparezca ninguna publicidad de Jimdo.


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com