Enamorando a tus seguidores creando contenidos

Enamorando a tus seguidores creando contenidos, grupo emprendedores chimbote, negocios chimbotanos, posicionamiento de negocios, aprendiendo a vender, estrategias de ventas

Tener un blog es algo muy sencillo hoy en día y al alcance de prácticamente cualquier persona. No tenemos más que darnos un paseo virtual por Internet y encontraremos blogs de todo tipo y escritos por personas también de todo tipo.

Que te gusta la cocina, pues te montas un blog y muestras al mundo tus mejores recetas, que eres aficionado al bricolage, pues creas un blog y demuestras lo buena que eres, que eres un experto en los videojuegos, pues en tu blog muestras tus mejores trucos a otros jugadores… el caso es tener algún conocimiento o habilidad que puedas y quieras mostrar.

 

Descargue el manual de preparación de vinos a base de frutas, verduras, etc ... 

 

Lo primero y fundamental para triunfar con tus posts es escribir sobre temas que domines, en los que puedas aportar tus conocimientos, tus vivencias y que tus recomendaciones realmente sirvan a tu audiencia. Está claro que no puedes ponerte a escribir un post de cómo hacer un ceviche de pescado si nunca lo has preparado.

Y aunque detrás de cada post siempre es bueno y necesario documentarse adecuadamente, es evidente que siempre te encontrarás más cómodo enfrentándote a la escritura de un post sobre algo que controles.

  

Te recomendamos leer: Buscas abrir un negocio pero no tienes ni una idea, en este artículo te lo contamos

 

Escribiendo sobre lo que dominas, verás como todo fluye de una forma mucho más rápida y natural y un post que podrías tardar una eternidad en escribir, ahora lo consigues en menor tiempo y además sintiéndote orgulloso y satisfecho por el resultado final.

Si realmente quieres triunfar con tus posts, la forma de escribir es clave. Y es que no puedes ponerte a escribir un post como si estuvieras escribiendo una carta o con la estructura de la novela que tienes en la mesita al lado de tu cama. Los post se escriben con una estructura de párrafos cortos, de un par de líneas o 3 como mucho y organizados.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

Siempre que escribas un post o blog escribe para todos; es decir que tienes que pensar que tu post lo puede leer desde un colega de profesión, hasta cualquier otra persona de un ámbito totalmente diferente, por lo que no debes perderte en tecnicismos y en un lenguaje demasiado complejo.

Eso no quiere decir que tengas que ponerte a escribir a modo Whatsapp de adolescente, cambiando el ‘que’ por ‘k’  o el ‘porque’ por ‘xq’, es vital cuidar tanto tu gramática como la ortografía y ser muy cuidadoso con ello, porque si estás leyendo un post  y de repente se fijen que existe algún error o falta de ortografía generará una mala impresión. 

 

Te invitamos leer: Jimdo plataforma web recomendada para emprendedores o pequeños negocios

 

Tienes las bases para tu estrategia digital exitosa, has planeado tu contenido y los canales y fechas de distribución. Ahora determina quién te ayudará a poner todo esto en marcha.

Analiza seriamente a todas las personas en tu organización e identifica a aquellos que sean los más aptos para cumplir objetivos específicos de tu estrategia – y delega responsabilidades de acuerdo a ello. Aprovechando correctamente los talentos particulares de tu recurso humano, aseguras un mayor nivel de éxito.


Otro mecanismos a que recomendamos utilizar es medir los resultados en donde serás capaz de reformular tu estrategia e idear contenido o campañas que atraigan lo que te hayas propuesto, ya sea más tráfico, más engagement, más ventas, etc. Aprende de los errores y haz tu estrategia digital más fuerte e inteligente.

Recuerda que crear una estrategia digital efectiva es un proceso de paso a paso, en el que deberás ser paciente, perseverante y tener un conjunto robusto de habilidades. Ser capaz de planear y ejecutar una estrategia digital efectiva te hará destacar seriamente en el ámbito profesional.

 

Descargue el manual de preparación de vinos a base de frutas, verduras, etc ... 

  

Artículos recomendados para ti ..... 

Buscas abrir un negocio pero no tienes ni una idea, en este artículo te lo contamos
Buscas abrir un negocio pero no tienes ni una idea, en este artículo te lo contamos
Aprendiendo a crear pagina web en Jimdo
Aprendiendo a crear pagina web en Jimdo
No persigas más clientes, busca atraerlos
No persigas más clientes, busca atraerlos
Tu negocio o proyecto en serio a través de tu página web, elemento de credibilidad importante ante el mundo
Tu negocio o proyecto en serio a través de tu página web, elemento de credibilidad importante ante el mundo

Relacionados: Emprendimiento


Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.