5 Estrategias para aumentar su riqueza (Descargar libro gratis)

5 Estrategias para aumentar su riqueza, grupo emprendedores chimbote, ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, emprendimiento y mas

Este libro no enseña que si volverse rico fuera fácil, entonces todos lo harían. Sin embargo, las personas hacen que esto sea más difícil de lo que en verdad debería ser, y la mayoría lo hace sin siquiera darse cuenta. Henry Ford dijo: “Ya sea que piense que puede, o que no puede, tiene razón”. La razón principal por la que las E y las S permanecen en su respectivo cuadrante es porque se aferran a la frase “no puedo”. Esta frase y sus variantes, como “es demasiado arriesgado”, “eso no funcionará aquí” y “no sé cómo”, son todas excusas que las personas usan para no asumir la responsabilidad de su futuro financiero y, de hecho, de sus vidas.

 

El verdadero problema surge del hecho de que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que menosprecian rápidamente sus propias aptitudes. La cantidad de tiempo que uno pasa escuchando a amigos y familiares pesimistas, jefes que se esfuerzan por mantener a los empleados bajo su dominio y un temor general al fracaso conducen a un diálogo interno de duda. Esta duda se manifiesta verbalmente con el “no puedo”.

loading...

Cuando se trata de volverse rico, aquellos que logran crear y mantener la riqueza se encuentran del lado derecho del cuadrante. Tales personas son los inversionistas y los dueños de negocios. Son aquellos que piensan diferente a quienes se encuentran del lado izquierdo del cuadrante: los empleados y los trabajadores independientes. Independientemente del cuadrante en el que usted se encuentre actualmente, volverse rico comienza, y termina, con el compromiso de tomar las medidas necesarias para avanzar y permanecer del lado derecho del cuadrante. Cambiar de cuadrante según la fuente de sus ingresos puede tomar tiempo, pero puede cambiar hoy mismo su forma de pensar sobre el dinero. Las personas del lado derecho del cuadrante piensan de otro modo sobre el dinero, las inversiones, el riesgo y la seguridad. Por ejemplo: Pensamiento del Cuadrante EyS,

 

Pensamiento del Cuadrante ByI: “Ve a la escuela y consíguete un trabajo.” "Edúcate a ti mismo financieramente y cree ingresos.” “Ahorra tu dinero.” “Pon tu dinero que trabaje para ti.” “Invertir es arriesgada.”  "Invertir no es arriesgado. Ser financieramente iletrado es.” "El gobierno , Mi empresa, etc.] me cuidará.” "Soy responsable de mi propio bienestar financiero.” “El dinero no es todo.” "El dinero no es todo pero me da la oportunidad de hacer lo que más me importa a mi.”


Tómese su tiempo para escuchar cómo piensan las personas que lo rodean sobre el dinero. ¿A qué cuadrante cree que pertenecen? ¿Y qué hay de su propio diálogo interior? ¿Piensa más como las E y las S, o las B y las I? Su ubicación actual. Los inversionistas y los empresarios exitosos son solucionadores de problemas. Los solucionadores de problemas miran más allá de los obstáculos y las barreras, y ven soluciones y oportunidades. Piensan de forma creativa y visualizan algo mejor, cuando la mayoría solo ve la realidad. Entonces, ¿cómo se puede convertir en un solucionador de problemas? Erróneamente, las personas piensan que los grandes solucionadores de problemas han sido bendecidos con esa habilidad innata.


loading...

Saber cómo resolver problemas viene de la capacidad de basarse con eficacia en experiencias significativas. Al saber por qué ciertos enfoques han funcionado o no en el pasado, uno puede desarrollar su propia capacidad intuitiva para resolver problemas. Hay dos caminos para adquirir esta experiencia. El primero es mediante la experiencia personal directa. Al probar cosas nuevas y aprender de los resultados uno adquiere una gran cantidad de conocimientos directos. 

 

Más libros para descargar:


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com