Jimdo plataforma web recomendada para emprendedores o pequeños negocios

Jimdo plataforma web recomendada para emprendedores o pequeños negocios, grupo emprendedores chimbote

Si Usted tiene una pequeña o mediana empresa o una tienda y busca una herramienta adecuada para construir su propio sitio web, Jimdo es un buen candidato para elegir.

Este constructor web tiene todas las características necesarias de comercio electrónico, por lo que va a ahorrar tiempo y esfuerzo en tratar de integrar un carrito de compra de terceros en su sitio web. Además, Jimdo tiene un equipo de soporte profesional y una comunidad muy grande.

¿Quieres tener asesoría o construir una pagina web en jimdo .... contactanos

Jimdo es un constructor de sitios web fácil de usar que se orienta al comercio electrónico. Si Usted quiere construir sin dificultades una tienda en línea, esta es una opción. A pesar de que Jimdo se orienta al comercio electrónico, todavía le permite construir un sitio web regular a su base.

Jimdo tiene una sede en Alemania, y su equipo incluye miembros que hablan más de 9 idiomas diferentes, por lo que realmente es una empresa internacional. Por el momento, hay más de 20 millones de sitios web creados a través de Jimdo.

En general, Jimdo es un constructor de sitios web adecuado para aquellos que no quieren pagar miles de dólares por un sitio web personalizado o para aquellos que no saben codificar. Es muy fácil de usar, su servicio de atención al cliente y foro de comunidad son excelentes y, lo más importante de todo, ahorra su tiempo libre para que pueda hacer cosas mucho más importantes.

 

Problemas al sonreir, especialistas que cuidan de tu salud conoce más de nosotros ....

Jimdo es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que su plataforma de comercio electrónico es más que suficiente para crear un sitio web de comercio electrónico. Y si Usted planea construir otro tipo de sitio web, Jimdo todavía es un candidato muy bueno para probar, ya que tiene todas las herramientas básicas necesarias para construir una página personal o corporativa sólida.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

Jimdo solía tener más de 120 plantillas disponibles para su elección. Sin embargo, esas plantillas no eran optimizadas para móviles y tenía que usar un editor móvil para crear un sitio web móvil.

Desde entonces Jimdo ha “recortado” su gran selección de plantillas y ha creado una colección mucho más pequeña de diseños adaptativos y optimizados para móviles (actualmente tienen 15, pero esperamos que muy pronto este número crezca).

Aunque queremos que haya una mayor selección de plantillas, tenga en cuenta que todas ellas son adaptativas, lo que significa que independiente del dispositivo móvil que utiliza el visitante, su sitio web siempre funciona muy bien en su pantalla.


Jimdo también ofrece tutoriales en línea que son muy detallados y útiles. Cada vez que tiene dudas acerca de alguna función, puede encontrar consejos adecuados en su sección de tutoriales, y si no hay consejos, puede solicitar ayuda de otros usuarios en el foro de la comunidad.

En nuestra opinión, Jimdo tiene un foro muy ingenioso que le permite encontrar soluciones de sus problemas entre las respuestas de otros miembros o los moderadores del foro de Jimdo.

Jimdo le ofrece aplicaciones gratuitas de iOS (Apple) y Android que puede instalar en su iPhone, iPad o teléfonos Android, para poder crear, editar y supervisar su sitio web incluso cuando no está delante de su computadora.

Se le permite añadir fotos, textos, galerías e incluso entradas de blog directamente desde su dispositivo portátil. También se le da acceso a las estadísticas de su sitio web. Esta característica es casi obligatoria hoy en día, por lo que Jimdo no es un innovador en absoluto.

Relacionados: Emprendimiento


Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.