Logrando el éxito con arduo trabajo

logrando el exito con arduo trabajo, grupo emprendedores chimbote

Se trata de realiza sus actividades profesionales de mayor valor en un ambiente libre de distracción.

Cuando usted está haciendo el trabajo en profundidad, está en buena posición para llegar al extremo de sus habilidades para pensar y crear. El arduo trabajo no es una habilidad pasada de moda que ahora está cayendo en irrelevancia en la economía digital; por el contrario, es una habilidad crucial para salir adelante.

Forma parte de las reglas para el éxito. Si usted puede cultivar esta habilidad, tendrá una ventaja competitiva significativa en su carrera sobre los que no pueden. Todos los personajes que han logrado alcanzar el éxito en los negocios han priorizado su tiempo dedicado al arduo trabajo. 

Con el trabajo profundo, puede seguir aprendiendo cosas complicadas para seguir siendo relevante a medida que avanza la tecnología. Cuando crea algo, más gente puede encontrarlo y acceder a él, lo que magnifica su recompensa.

La clave para avanzar ahora y en el futuro es hacer un arduo trabajo convirtiéndolo en la pieza central de su vida laboral. En la actualidad, el crecimiento sin precedentes de la tecnología y las comunicaciones está provocando una reestructuración masiva de la economía mundial.

Así que la verdadera cuestión del futuro inmediato será acumular rápidamente capital para convertirse en propietario es una posibilidad si le toca la lotería; pero para unirse a los trabajadores altamente cualificados o para convertirse en una superestrella en su campo, es crucial.

Para producir en la nueva economía, simplemente tiene que ser bueno en el trabajo con máquinas inteligentes. Esto es más que usar las interfaces normales. Usted tiene que dominar la nueva tecnología y alcanzar el nivel experto. Eso requiere un trabajo sólido y continuo.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

cpu core i7 - nuevo en chimbote, grupo emprendedores chimbote

Hoy para ser bueno en cualquier cosa, debe tener la capacidad de enfocarse intensamente sin distracción. Luego, debe intentar nuevas cosas, recibir comentarios para corregir su enfoque e intentar de nuevo con lo que ha aprendido. Aprender es un acto de trabajo profundo y si hace del trabajo profundo un hábito, estará mucho mejor posicionado para dominar los sistemas cada vez más complejos que vendrán en el futuro.

Cuanto más tiempo pueda pasar en un estado de trabajo profundo donde se concentra en una sola tarea, mayor será su productividad. La clave para producir en su nivel máximo es maximizar la cantidad de tiempo que puede dedicar a realizar un trabajo profundo: trabajar durante largos períodos de tiempo, concentrarse en un solo nivel de distracción.

Se puede sacar el máximo provecho del valor del trabajo profundo; pero se debe entrenar el cerebro y transformar sus hábitos de trabajo, haciendo que ese sea el objetivo de cada día. Forma parte de las reglas para el éxito. 

Despertarse a la misma hora cada día, tener una rutina matutina y programar períodos específicos hará un arduo trabajo. Al tener un rutina programada aumentará las probabilidades de realizar un buen trabajo.


Suena contradictorio a primera vista, pero a veces trabajar con la persona adecuada aumentará la calidad de su propio trabajo. El trabajo profundo es un asunto individual, pero hay veces que colaborar con otros producirá ideas creativas frescas. Muchos de los inventos más grandes de la historia – como el transistor de estado sólido – fueron inventados por dos investigadores que trabajan uno al lado del otro empujándose entre sí.

 

Concéntrese al éxito de futuro asegurado:

– Centrarse en lo que es tremendamente importante y hacer lo que realmente mueva la aguja.

– Medir el progreso con métricas como: “Tiempo en estado de trabajo profundo”.

– Mantener un “tablero de mando” convincente en algún lugar donde lo vea a menudo.

– Crear rendición de cuentas en forma de reuniones semanales en las que revise el marcador, haga planes para la semana siguiente y asigne el trabajo.

Relacionados: Emprendimiento


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.