Mujer emprendedora, mujer luchadora

Mujer emprendedora mujer luchadora, grupo emprendedores chimbote

Nos convencemos cada día que en el mundo hay muchas mujeres que tienen un sueño en silencio, ya que tienen un trabajo como dicta la sociedad  y no se atreven a gritarlo al mundo y a dar los pasos para arrancar porque es algo fuera de lo común; porque piensan que si trabajan desde casa bajarán su ingresos y no podrán darle a su familia la misma calidad de vida; pero en el fondo de su corazón saben que tienen talentos y dones que deben poner a disposición de otros y quieren tener un trabajo en donde se sientan que aman lo que hacen, vivir su propósito en la vida, tener tiempo para ir a hacer ejercicios a media mañana o en la tarde al salón de belleza y disfrutar más de cerca a sus hijos, a su familia y además generar ingresos que les permitan generar más de lo que que ganan hoy para tener una mejor calidad de vida.

 

 

Un día una amiga me comento que durante un año estuvo diciendo que algún día iba a tener una pagina web y a empezar su negocio por internet, casi siempre se quedaba leyendo acerca del tema en la web, navegando páginas relacionadas en Redes Sociales, viendo vídeos motivacionales pero no movía ni un dedo. Ponía la excusa de que tenía una niña pequeña, un trabajo de 8 a 5, no tenía dinero para invertir y se sentía muy cansada.

 

Un día me comento que siempre hablaba mucho y no estaba haciendo nada, la verdad que se sintió super mal al confesarse ya que ella no se estaba comprometida conmigo misma para que ocurriera; porque lamentándose no podría cambiar nada pero si empezaba a actuar si.  Allí empezó la historia de un proyecto, ya lleva más de dos años desde que inició la inquietud y un año activa; la va encausando en el camino y hoy es feliz porque si hubiera seguido hablando y no actuando estaría todavía frustrada.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

Muchos dicen que no hay experiencia más transformadora en la vida que la que aprendes en el camino del emprendimiento y es verdad. A veces muchos renuncian cuando están cerca de alcanzar los mayores logros y luego se arrepienten y realmente no hay nada mejor que intentarlo y dar el corazón por lo que realmente amamos hacer.

En este año me dijo mi amiga de que ha aprendido muchas lecciones super importantes, todas las ha sacado luego de experimentar momentos buenos y no tan buenos, pero le han ayudado a fortalecer su pasión, su misión por servir a otras mujeres y a seguir luchando por alcanzar y vivir sus sueños!.

Mi amiga (le pondré el nombre de Mary) comento que el año pasado pasó por un momento difícil porque no había cumplido con su meta que era renunciar a su trabajo en ese mes, se decepcionó mucho conmigo misma y se deprimió, hasta se le pasó por la mente colgar los guantes, pero en el fondo sabía que no podía hacerlo porque esta era su pasión. La pérdida de otra amiga súper importante para ella y cercana llegó repentinamente en esos días y le sirvió esta situación tan difícil para darse cuenta que no tenía el control del 100% de las cosas y de lo que vivía día a día. Hacía su parte y lo demás no está en sus manos, sino en las de Dios.

 


La historia que les contamos demuestra que nos sentiremos vivos y debemos seguir luchando. Gracias a la dedicación y en lugar de aplaudirnos nos amargamos y reclamamos. Decidirnos empezar a vivir el HOY, porque al final no sabemos qué día partimos de este mundo. Cuando dejamos el drama y retomamos el camino surgen las oportunidades ; te invitamos a empezar una nueva etapa feliz y convencerte que los tiempos que no controlamos son perfectos.

Relacionados: Emprendimiento


CONTACTOS

 

Cel. 930501449 

        923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.