Uno de los fallos mas usuales cuando se crea un negocio o se comienza una empresa nueva, es la falta de publicidad y promoción del negocio. Lo normal es invertir miles de soles en alquilar, decorar y comprar producto, pero a la hora de promocionar tu negocio, no queda dinero o no quieres gastarlo.

 

Siempre recomendamos tener una partida importante de tu dinero para promocionar tu producto o servicio, hay muchas veces por desgracia, en las que se nos termina el dinero o no queremos gastar en publicidad.

Para que no seas un cadáver mas en tu negocio, tenemos alternativas y formas de hacer publicidad efectiva más que todo, económica.

Tarjetas, volantes y todo tipo de material impreso.

Pese a que creas que es algo habitual, aun hay mucha gente que no los usa, o por que cree que es obsoleto y solo funciona internet, o por que cree que es caro. Pues al contrario de lo que piensas, hacer este tipo de publicidad puede llegar a ser muy económico.

  

Beneficios de la publicidad convencional:

  • Es sencilla y te costará poco tiempo y dinero
  • Es tangible y te servirá como catálogo de tu negocio si quieres
  • Llegas al 100% de tu población cercana

Contras de la publicidad convencional:

  • Si quieres llegar a mucha gente es posible que el precio se dispare
  • Tienes un ámbito de influencia mas acotado.
  • El espacio para tu mensaje es limitado.

Si deseas saber más presiona aquí

 Artículos publicado en la web

¿Por qué debería tener una pagina web?

 

Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web.

 

Para tener una idea más clara de la cantidad de usuarios que pueden llegar a un sitio Web, en América existen 927, 492, 299 habitantes de los cuales 431, 939, 479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población. Sin un sitio web, la empresa debe tener su oficina abierta y atender un teléfono para ofrecer atención a sus potenciales clientes.

 

Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet. 

 

Si deseas saber más presiona aquí


Alo emprendedores

____________________

 

Cel. 930501449 - 923124155

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.