Saber ingles te puede abrir muchas puertas, empieza un negocio internacional (Descarga el curso completo gratis)

descarga el curso completo de ingles gratis, descarga el manual de ingles gratis

En una época de comunicaciones sin fronteras y viajes globales, parece casi arcaico estar limitado a un solo idioma, incluso aunque tengas la suerte de hablar un idioma internacional si tu lengua materna es el español o el inglés.

Sabías que eres el activo más importante que tienes, a diferencia de un carro, que se puede cambiar por otro en cualquier momento, tu serás siempre la misma persona hasta el final de tus días. No puedes venderte ni cambiarte por otro igual a ti, pero lo que sí puedes ser mejor día a día.

 

Las decisiones que tomes hoy determinará si en el futuro se te abrirán muchas o pocas alternativas profesionales -y hasta personales-. Por eso, si de verdad quieres vivir al máximo, si de verdad quieres sacarle el máximo partido a la vida, no debes dejar de invertir en ti.

 

“¿Sabes cuáles serán los idiomas más demandados para trabajar en la actualidad?” Una pregunta que año tras año nos hacemos. Ojo, no sin razón Porque sí, sabemos cuáles son los idiomas más hablados, pero “los más hablados” no implica el ser “los idiomas más importantes para trabajar”. 

 

Te invitamos leer:  Descubre las ventajas de ganar dinero desde casa aprendiendo a crear aplicaciones móviles

Te guste o no, hoy en día te piden inglés en casi todas las ofertas de trabajo. Para muchas empresas es el primer requisito: no hablas inglés, bueno hasta otra oportunidad, no ingresas en el proceso de selección, por muchos títulos y experiencia laboral que tengas. Si eres una persona inteligente y estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero en adquirir o perfeccionar una habilidad importante para tu trabajo, el inglés debería encabezar tu lista.

Si actualmente laboras en una empresa y ya vas teniendo una edad notaras que la mayoría de jóvenes que ingresan en la empresa hablan inglés. Da gusto verlos comunicarse con los proveedores extranjeros, ¡y cómo se desenvuelven hablando con los clientes! Y tú, ¿qué? Va a llegar un momento en el que, si tu inglés no es lo suficientemente bueno como para poder participar en las reuniones de trabajo, para escribir correos o para hablar por teléfono, te vas a quedar atrás en tu empresa. Ponte las pilas. Si quieres viajar al extranjero y no sabes inglés, lo vas a pasar regular. Todo será mucho más fácil si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los camareros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con quienes atienden las tiendas, con los guías, etc., ¿no crees? Y da igual que no sea un país desarrollado, el inglés se habla en todo el mundo. Disfrutarás mucho más de tus viajes si puedes desenvolverte en inglés.

 

Te invitamos leer: Tu negocio desde los primeros pasos

 

La mayoría páginas webs están escritas únicamente en inglés. Es cierto que muchas cosas se traducen  pero no todas, ni de lejos. Te estás perdiendo un montón de literatura, películas, series, videojuegos, textos científicos, textos técnicos y un larguísimo etcétera por no saber inglés. 

 

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

loading...

Descarga el curso completo de ingles rellenando el formulario


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cuando dominamos comunicarnos en ingles conseguiremos ingresar a la comunicación global, y no solo oral. Si estás pensando en escribir un blog, en tener más seguidores en Instagram o en que tus publicaciones en cualquier red social lleguen a más gente, comienza a escribirlas en inglés. Pero ojo, ¡aquí los errores pueden ser fatales! Necesitas llegar a un buen nivel antes de ponerte a hacerlo. Sin embargo, en cuanto comiences, notarás los resultados.

 

El inglés es uno de los idiomas más agradecidos que hay. En nada que manejes un par de estructuras y un poquito de vocabulario, ya puedes empezar a dialogar. Luego todo es cuestión de ir puliendo cositas y e ir poco a poco subiendo de nivel. 

 

La gente que sabe inglés disfruta, y la gente que disfruta sabe inglés. Esto es así. ¿No te da envidia esa gente a la que le piden indicaciones en inglés por la calle y contesta sin tartamudear? ¿Esas personas que entienden todas las canciones de sus bandas favoritas? ¿Esas que van leyendo sus libros favoritos  en inglés? ¿Esas que ven las pelis y las series en versión original (¡y sin subtítulos!)? ¿Esas que tienen amigos de todas partes del mundo? ¿No querrías ser un poquito más como ellas? ¡Pues ponte con el inglés de una vez!

 

Te invitamos leer: Es posible encontrar clientes en internet para mi negocio local

 

Con el inglés, como con tantas otras cosas, menos es más. Es infinitamente más efectivo dedicarle un ratito diario, pongamos unos 20 minutos, que pegarte el atracón de estudiar cinco horas seguidas. Más que nada porque, si haces eso, al día siguiente estarás olvidándote lo aprendido, no recordarás la mitad de lo que hayas estudiado y querrás olvidarte del inglés para siempre. ¿Puede haber algo más desmotivador que eso? ¡Pues pocas cosas, la verdad! Márcate un objetivo diario factible y comprométete a cumplirlo todos los días. No hay una forma mejor de conseguirlo.


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com