Somos visibles o invisibles

somos visibles o invisibles, grupo emprendedores chimbote

Llegó el día en el que me di cuenta que sin ti estoy mejor, y con “ti” hago énfasis en todos, pero como hace ruido, haz de cuenta que te explotó algo, no estás completo ni feliz, pero tampoco estás triste y es que es este sentimiento tan confuso y difuso que no es tan fácil de explicar, como sea ninguno de ustedes entendería.

Sin mal entendidos por favor, es simplemente que nadie tiene mi corazón y hoy lo presumo, me fascina ser quien soy y me fastidia mi invisibilidad social, a veces, pues en ocasiones si es bueno que nadie te vea.

Totalmente invisible, así me protejo de toneladas de gente basura que solo apantallan con los primeros segundos que le veo de no-cercas.

Visible, pues es bueno ser el centro de atención, todos te quieren tener cerca, conversar contigo, tomarse una cerveza, presentarte a otras personas, llegas a conocer de extremos que van desde presumirte con los suyos hasta fingir que les interesa tu vida.

He formado parte de los dos lados, y quiero decir que me siento orgulloso, una tacha más en el frasco, digo… de la lista de cosas por hacer.

 

Fui alguien que algunas veces actúe de insensible y fue genial, humillé, me burlé, me halagaron y crecí en mi pequeño mundo influenciado por un sinfín de ermitaños autóctonos que al final me aburrían, pues nunca puedes estar seguro de que es lo que quieres, entonces ¿por qué no probar ambos lados?, ¿Qué puede salir mal?

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

cpu core i7 - nuevo en chimbote, grupo emprendedores chimbote

Error número uno. Tuve que iniciar por el color blanco para darme cuenta de que me va más el color negro.

 

No necesito que la gente me diga que le encanta mi personalidad, ni que repitan mis chistes infundados para sentirme bien, tengo mi carisma soy encantador, en verdad lo soy y ni las personas que están al mi alrededor me harían más feliz que mi seguridad ante esto.


Relacionados: Motivaciones


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.