Tiempo o dinero, cual de los dos eliges ....

Tiempo o dinero, cual de los dos eliges .... grupo emprendedores chimbote, negocios desde casa, trabajar desde casa

Cuando el proyecto empresarial que estamos configurando precise de un cierto volumen de inversión, debemos ser especialmente cautos ya que estaremos asumiendo el riesgo de perder total o parcialmente las reservas (muchas o pocas) que hayamos podido acumular hasta el momento.

Cuando estamos configurando un proyecto empresarial, es muy difícil que efectuemos una adecuada previsión del comportamiento de todos los factores que vayan a influir en él. Suele decirse que las previsiones nunca se cumplen, y profesionalmente estoy de acuerdo, pero los análisis previos a la determinación de un panorama económico previsional, posibilitan el conocimiento de la interrelación entre los factores que intervendrán en el desarrollo empresarial futuro, y éste facilitará la toma de decisiones ante acontecimientos cambiantes e irreversibles.

 

loading...

No debe importarnos demorar la puesta en marcha de un proyecto empresarial si existen dudas no resueltas. Una nueva actividad empresarial es una aventura, pero conviene poner todos los medios a nuestro alcance para delimitar sus riesgos, conocer las variables que intervendrán en su evolución y determinar nuestras líneas de actuación sobre ellas.

No se debe improvisar ni pensar que cuando vayan surgiendo los problemas irán resolviéndose. Antes de la puesta en marcha hay tiempo de retirarse o de prepararse adecuadamente. Después, quizás no lo haya.

Más aún cuando existen iniciativas de ayuda que permitan una correcta planificación de nuestro proyecto.

 

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com