Un negocio en serio, mi pagina web de verdad

Un negocio en serio, mi pagina web de verdad

Está más que demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su relevancia es máxima hoy en día. La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.

De modo que cuando entramos en una tienda a veces tenemos ganas de salir por el ambiente de la misma, un sitio web debe ser acogedor. Todos nos hemos encontrado en la situación en la que visitando una web nos hemos querido salir al minuto, o, por el contrario, otras que te invitan a navegarlas durante horas.

Existen muchas herramientas que te pueden ayudar a aparecer en las búsquedas a nivel local. Google Places es una de las más potentes ya que muchos usuarios utilizan la geolocalización para encontrar tiendas físicas cercanas a su ubicación. Aplicaciones como Foursquare también te permiten hacerte un hueco en el sector a nivel local, igual que los directorios locales y las publicaciones de contenido en redes sociales.

La creación de contenido nos brinda la posibilidad de captar clientes y crear una comunidad fiel. Esto es posible gracias a las redes sociales, espacios creados especialmente para tal fin. El secreto del éxito radica en la constancia y en la calidad de las publicaciones, ya que ambas nos permiten afianzarnos dentro de nuestro sector.

marketing, publicidad y diseño en chimbote, grupo emprendedores chimbote, paginas webs, tarjetas y volantes publicitarios

cpu core i7 - nuevo en chimbote, grupo emprendedores chimbote

Las posibilidades de un blog a la hora de publicar contenido son infinitas. No solo informamos a nuestros clientes y usuarios en redes sociales de nuestros productos, ofertas y promociones. Un blog nos permite ser más cercanos a través de publicaciones basadas en consejos, noticias, tutoriales, experiencias en primera persona, etc.

 

Un usuario suscrito a nuestras publicaciones será más propenso a adquirir nuestros productos en un momento dado y confiará en nuestro criterio antes que en una empresa desconocida. En pocas palabras, un blog nos permite mostrar nuestra cara profesional pero también humana y personal, algo que los usuarios reclaman desde hace tiempo cuando buscan contenidos para el consumo de productos y servicios en Internet.


Relacionados: Emprendimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.

Las ideas que tenemos seguro provienen de: algo que pensamos debería existir o una forma en que pensamos deberían ser las cosas. Emprender marca diferencia y agrega un estilo personal a un servicio o producto que ya existe. Basta estructurar esta diferencia en un esquema formal para tener el primer bosquejo del que será nuestro negocio.