Vende online desde una pagina web de manera sencilla, con diversos sistemas de pago

Vende online desde una pagina web de manera sencilla, con diversos  sistemas de pago... grupo emprendedores chimbote, emprendimiento, negocios desde casa

Crear una pagina web para vender por internet nunca ha sido tan sencillo y más aún con un poco de presupuesto. Ahora con Jimdo puedes crear una atractiva tienda online y ofrecer todos los productos que quieras, incluyendo sus diferentes variantes, tamaños y colores, ¡y sin necesidad de saber programar!

 

Montar tu tienda online es tan rápido y sencillo que hoy mismo puedes dar el salto al e-commerce y hacer tu primera venta. Todo lo necesario para que sea un éxito está aquí, en Jimdo.

 

 

Ahora tienes la oportunidad de estar al día de nuestras novedades, ofertas, cursos, descargas uniendote a nuestro grupo de WhatsApp presionando este enlace...

 

Independientemente del tipo de negocio que tengas, abre las puertas de tu tienda al mundo entero y da la bienvenida a clientes de cualquier lugar. Para ello, ya no necesitas invertir ni todo tu tiempo ni todo tu dinero, ni siquiera tienes que preocuparte de complicadas tareas informáticas.

 

Ahora ya puedes centrarte únicamente en atender a tus clientes y en la calidad de tus productos y servicios. De los aspectos técnicos ya se encarga Jimdo. ¡Ponte en marcha y abre tu tienda online, que tus clientes ya están esperando ahí fuera!

 

Buscas obtener ingreso por hacer videos y ganar dinero con Youtube, pero ¿Qué deberías hacer antes de empezar?

loading...

Anímate a dar el salto hacia el e-commerce

 

¿De verdad es fácil abrir una tienda online? Sí, solo tienes que seguir 3 simples pasos:

  • Subir una imagen de tu producto
  • Añadir una descripción
  • Publicar tu tienda ¡y esperar el primer pedido!

Y como si esto fuera poco, en Jimdo no solo te ofrecemos la posibilidad de montar una tienda fácilmente, sino que también te damos todas las herramientas necesarias para que tu tienda online sea un éxito total.

 

 

Estas empezando un negocio pero te resulta imposible generar tus primeras ventas. Te invitamos aplicar esta técnica y desplaza a tu competencia

 

Diferentes formas de pago

Sabemos que los clientes mandan. Ofréceles diferentes formas de pago para que ellos mismos elijan cómodamente cómo prefieren efectuar el pago: por PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Recuerda que, al proporcionar más formas de pago diferentes, estás ampliando tus posibilidades de venta. 

 

Enamorando a tus seguidores creando contenidos

 

Y si entre esas formas de pago, ofreces plataformas de pago seguras y rápidas, como Paypal o Stripe, tus clientes se sentirán más seguros comprando tus productos o servicios y acudirán a tu tienda online siempre que lo necesiten.


Sin comisiones

En Jimdo no tienes que pagar comisiones. Por cada venta que realices, el 100% de la ganancia será para ti, sin importar el volumen de transacciones de tu tienda.

 

Posicionamiento en Google

Cualquiera que sea tu tipo de mercado, la mayor parte de las personas te encontrarán por Google. La función de SEO automático de Jimdo te permite alcanzar un mejor posicionamiento en Google para que tus visitantes puedan dar con tu tienda más fácilmente.

Todas las páginas de productos y de categorías de tu tienda están optimizadas para los motores de búsqueda, lo cual le facilita al robot de Google saber exactamente qué es lo que ofreces para guiar a los compradores en tu dirección.

Ventas a través de cualquierdispositivo móvil

 

El año pasado, un tercio de todas las ventas en EE. UU. se hicieron desde un smartphone, y este porcentaje sigue creciendo.  Las buenas noticias es que cuando crees una tienda online en Jimdo estará  optimizada para dispositivos móviles, lo que asegura que la experiencia de compra de tus visitantes móviles sea impecable.

Poseer un negocio significa que debes tener el control de lo que sucede todo el tiempo, incluso cuando estás de aquí para allá. ¿Necesitas hacer cambios en la tienda o en su configuración? Cambia todo lo que quieras desde cualquier lugar, lo único que necesitas es tu dispositivo móvil y conexión a internet.

Impulso a tu marca

Con tu propia tienda online, ya no estás vendiendo un producto de forma anónima, sino que estás representando tu propia marca. Esto implica un mayor vínculo con tus clientes y relaciones más profundas, lo que puede traducirse en una mayor fidelidad hacia tu marca.

Impulsa tu marca y haz que tus clientes se lleven una buena impresión y naveguen a gusto en tu tienda online. ¿Cómo? Es muy simple: gracias a la experiencia de compra que ofrece el sistema Jimdo, tus clientes se sentirán como si estuvieran comprando en un centro comercial de lujo.

 

Requisitos legales

Para abrir tu tienda online, no necesitas conocimientos de programación o de derecho, ¡solo tu tienda Jimdo! Las páginas o apartados sobre las Condiciones de uso, la Política de devolución y cualquier otra subpágina legal importante para las tiendas online ya están prediseñados para ti al pie de página. Solo tienes que añadirles el contenido apropiado.

 

Buscas abrir un negocio pero no tienes ni una idea, en este artículo te lo contamos

 

Jimdo mantiene informado sobre las nuevas regulaciones y requisitos legales, ocupando para que las tiendas cumplan con ellos, como por ejemplo, el geobloqueo de la UE. ¿Que quieres hacer envíos internacionales? No hay problema, tus clientes podrán ver con precisión las zonas de entrega y los gastos de envío correspondientes. Todo es completamente transparente, sencillo y fácil de comprender para tus clientes.

Jimdo no solo es la forma más fácil de crear una tienda online… ¡También es la forma más fácil de que tu tienda tenga éxito


¿PORQUE DEBEMOS EMPRENDER?

 

Una de las limitantes que encontramos cuando tenemos una idea en la que nos gustaría invertir es que no confiamos en que la idea por si misma pueda ser convincente para los demás. No todos los consumidores son emprendedores pero definitivamente todos los emprendedores son consumidores.


930501449

 

924661638

 930501449

 contactenos@grupoemprendedoreschimbote.com